Cursos de inglés

cursos de ingles


Cursos de inglés: niños, jóvenes, adultos, empresas

Link Idiomas es la escuela de idiomas de referencia en la ciudad de Eibar. Ofrecemos cursos de inglés para todas las edades con los mejores profesionales y material didáctico de gran calidad. Además, contamos con cursos de inglés adaptados para empresas.

Cursos para niños y jóvenes. Nos dedicamos a la formación en inglés de los más jóvenes desde sus inicios, contribuyendo a que consigan una base sólida en el idioma en todos los aspectos (gramática, vocabulario, expresión oral) y desarrollen el habla, la escritura, la comprensión y la lectura. Fomentamos la comunicación en grupo para lograr mayor confianza, independencia y fluidez en el manejo del idioma.

Cursos para adultos. El objetivo de nuestros cursos para adultos es mejorar la fluidez del idioma y que nuestros alumnos sean capaces de desenvolverse con naturalidad en distintos contextos, como viajes, trabajo, estudios o relaciones personales.

Cursos para empresas. Nos moldeamos a las necesidades específicas de la empresa, adaptando la duración, frecuencia, horario y ubicación de nuestras clases.

Creemos en el aprendizaje dentro de un ambiente lúdico como herramienta para desarrollar las capacidades con el idioma de nuestros alumnos al máximo. De esta forma, los estudiantes en nuestra academia adquieren de forma natural las habilidades básicas que le servirán en el futuro para manejarse con el inglés en todos los contextos y situaciones. 

Llámanos ahora o rellena nuestro formulario de contacto si deseas más información sobre nuestros cursos de inglés.


 

Más información

943 970 281